XYAZ Mantel de Flores Vintage Mantel de algodón y Lino Mantel Cuadrado Mantel refrigerador Tela Gris

Modelo # 00050609

€28.88

 €16.61
Ahorre: 42% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:140 * 180 cm
|
Color:Gris
Estimados clientes puede haber un ligero olor cuando reciban los productos. Ventile y respire 2-3 días antes de usar. Siempre creemos que la honestidad debe ser nuestra principal prioridad para nuestros clientes.Nota:¡La tela tiene limitaciones en impermeabilidad a prueba de aceite y antiincrustante!Hay una parte del fenómeno del nudo del algodón en el arte del algodón y el lino que es un fenómeno normal.Gotee manchas de agua o manchas y limpie con una toalla de papel o un trapo lo antes posible para evitar la penetración.Debido a que los manteles se cortan manualmente y ocasionalmente hay un error de aproximadamente 1-2 cm por favor perdóname.Sobre color:Debido a la computadora la luz no está en el rango de diferencia de color. También hay una pequeña diferencia en la cantidad de tela comprada. No es un rango de calidad.Sugerencias de lavado:El agua inicial puede tener un color flotante. Se recomienda lavar por separado. No se recomienda lavar a máquina.Los materiales de algodón y lino tienen la posibilidad de encogerse. Se recomienda comprar especificaciones que sean más grandes que el tamaño real al medir.  Lave el agua fría a mano a 30 ° C detergente neutro no utilice lejía. Si se lava a máquina póngalo en la bolsa de lavandería y elija el modo suave. El tiempo no debería ser demasiado largo. El blanqueo con cloro está prohibido.
Bienvenido a la tienda (XYAZ). una tienda de decoración para el hogar. Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. gracias por su apoyo.
Si no recibe el producto dentro del límite de tiempo. o si hay un problema con la devolución. contáctenos primero. haremos un seguimiento de la consulta y le responderemos a tiempo. ¡nuestra tienda ofrece reembolso o servicio de devolución para todos los productos vendidos! Si estás satisfecho con nuestros servicios y productos. ¡danos 5 estrellas y deja un comentario positivo!
El versátil mantel en forma de rectángulo se adapta a la mayoría de las mesas plegables grandes para bufé. mesas de picnic al aire libre. mesas de comedor y cocina.
Proteja su mesa y las superficies de trabajo de alimentos y bebidas accidentales
mantel cuadros blanco y negro mantel cupcakes mantel cuadros rojos y blancos mantel cumpleas hulk mantel cumpleas futbol mantel mesa redonda 100 mantel mesa redonda 110 mantel mesa redonda 90 mantel mesa redonda 80 mantel mesa redonda plastico mantel mesa rectangular antimanchas manteles redondos plastico manteles restaurante agarra manteles manteles redondos 180 cm manteles rectangulares manteles resinados antimanchas manteles redondos 150

Ver más detalles